Tu negocio seguro y controlado

Nuestro objetivo es que el día a día tecnológico de tu negocio sea fácil y tengas todo controlado. Te acompañamos a lo largo de la digitalización de tu negocio. Juntos elegimos la solución más adaptada a tu perfil, bien sea Microsoft, Google o Apple. Luego te damos formación y nos encargamos de mantener esa tecnología para que tú solo tengas que disfrutar de sus ventajas.

Ciberseguridad

Protección del correo electrónico ante software malintencionado y amenazas conocidas. Controlar quién accede a la información de tu negocio y cuándo con grupos de seguridad y permisos personalizados. Creación de directivas de contraseña que requieran que tu equipo restablezca sus contraseñas después de un número de días especificado.

Accesibilidad/Disponibilidad

Tu negocio accesible desde cualquier sitio, cualquier dispositivo Windows, Apple, Android y a cualquier hora. Almacenamiento seguro y uso compartido de archivos. Los cambios se actualizarán en todos los dispositivos sincronizados. Ampliación de memoria disponible a demanda e instantánea según tus necesidades.


Compartir

Comparte documentos de forma segura y envía correos para que solo aquellos con los permisos adecuados puedan obtener acceso a la información. Comparte archivos con contactos externos proporcionándoles acceso o vínculos de invitado. Programa reuniones y responde a invitaciones con facilidad mediante calendarios compartidos.

Visualizar/Gestionar

Administrar el calendario, compartir tu disponibilidad, programar reuniones y recibir avisos. Configurar nuevos correos electrónicos de tu equipo, restaurar cuentas eliminadas recientemente, desde cualquier lugar.

Acelerar

Recopila comentarios de clientes y empleados con Forms. Planea agendas y tareas diarias. Configura tus equipos PC para que instalen automáticamente las actualizaciones. 

Ahorrar

Hospeda reuniones online y videollamadas, chatea con tu equipo desde tu escritorio o tu móvil en cualquier lugar, ahorrando así los desplazamientos innecesarios.